Publicidad

Extratonauta Festival 2010, detalles de su próxima edición

extratonauta2010

¿Quién dice que los festivales importantes son cosa del verano? Este año, a los festivales veraniegos de más renombre, aquellos que ya llevan años consagrados como algunas de las citas de obligada asistencia, tenemos que unirles, entre otros, el Extratonauta Festival.


No se trata de un festival de nuevo cuño, ya que ésta es su quinta edición, si bien este año ha conseguido reunir un elenco de grupos que seguro harán que mas de uno se plentee ir a Atarfe. El festival se celebrará el 15 de mayo, a tan solo 10 km de Granada, y una de sus características principales, estriba en que los conciertos se celebran en un solo día, lo que a todos nos viene muy bien para el bolsillo, pues solo tenemos que buscar alojamiento para una sola noche.
En el cartel Los Planetas como plato fuerte, que para eso juegan en casa y tienen su nuevo disco "Una ópera egipcia" recien publicado. Pero Sidonie con su "El incendio", Dorian con "La ciudad subterránea" y Love of Lesbian con su "1999" todavía calentitos, seguro que tendrán también mucho que decir. También comprobaremos si la gran triunfadora de 2009 La Bien Querida, aprueba su asignatura pendiente, el directo. Y en cuestión de directo, el de We Are Standard es espectacular y seguro que dejarán su impronta en Atarfe. Zahara, Supersubmarina y Ana Lógica completan un cartel, que todavía puede sumar alguna sorpresa.

Os dejamos con el último videoclip de We Are Standard
To Top