Publicidad

Exposición de Meritxell Duran en Iguapop Gallery

Meritxell Duran presenta la exposición "Criatures de companyia" en Iguapop Gallery de Barcelona. Se inaugura este jueves 17 de enero a partir de las 20:00 h. y la entrada es libre. En esta exposición, Meritxell Duran presenta una serie de piezas a medio camino entre la escultura, el juguete y la mascota doméstica, complementadas por ilustraciones sobre papel en las que se muestra un mundo poblado de criaturas entrañables.


Éstas aparecen en compañía de hombres, mujeres y niños, cuyos cuerpos desdibujados invitan al espectador a cobrar vida en ellos. Las “criatures de companyia” de Duran tienen rasgos profundamente humanos, están con nosotros en lo bueno y en lo malo, rebosan humor y ternura, a ratos nos piden un abrazo y a ratos desearían matarnos, podemos refugiarnos en ellos pero a veces son ellas quiénes dictan nuestros pasos.

Duran trabaja en el campo de la ilustración, la animación, los objetos y la escultura. Sus ilustraciones han sido publicadas en periódicos como La Vanguardia, El Mundo y El Periódico y ha realizado trabajos para Nani Marquina, Renault, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de l'Hospitalet, Imagina, Cha-Cha, Hierba Monesal y TV3, entre otros.

Tienes tiempo para ver la exposición hasta el próximo 16 de febrero.

 

+info en www.iguapop.net

 

To Top