Publicidad

Excuse me? regresa a las noches valencianas desde la Sala Sider



Después de un tiempo de incertidumbre regresa el Excuse Me Club, en esta ocasión en la Sala Sider de Valencia. Una boite de los años 60 situada en el barrio de Ruzafa. Dos salas, un club (al igual que en la antigua ubicación) que darán mucho color a las noches valencianas.


La primera planta estará dedicada a los sonidos pop, rock, garage, punk, soul... y guitarrazos en general. Estará conducida por uno de los djs clásicos de la escena pop nacional, Vladimir Dynamo, con una trayectoria más que importante como dj de referencia. Abajo, en la pista de baile subterránea del nuevo Excuse Me, reinarán estilos como el NuDisco, Balearic Beats, Hi-Nrg, Analog Pop, Mutant Dance, Space Disco, Cosmic Boogie, Dark disco, New Wave, Disco Dub, Italo Disco o Electro Funk. En su cabina te encontrarás a Sais y H4L 9000, dos djs con una trayectoria profesional ascendente.

La inauguración será el próximo viernes 8 de mayo y contará con la presencia estelar del explosivo y energético Jeff Automatic, organizador de las fiestas Transmission en Londres.

Viernes, 08.05.2009:
La pista de Arriba: Jeff Automatic (UK/ Transmission) + Vladimir Dynamo + Le Lizard
La pista de Abajo: Sais + H4L 9000

+ info en http://www.myspace.com/excusemeclub

 

 

To Top