Publicidad

Escucha un adelanto del nuevo álbum de Les Sueques

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Ya puedes escuchar “Ara és aquí”, el primer single del nuevo álbum de Les Sueques, canción que estará incluida en “Educació física” (El Genio Equivocado 2015), segundo álbum de las barcelonesas que se publicará en enero de 2015.

Blanca (bajista y cantante), Tuixén (guitarrista y coros), Raquel (teclista) y Pau (batería), debutaban en 2013 con “Cremeu les perles” (un disco que nos enamoró), y ahora por fin vuelven con un esperado segundo álbum, que ha sido grabado en los estudios Caballo Grande junto a Cristian Pallejà y Ferran Resines. La masterización corrió a cargo de los estudios Ultramarinos.

El primer aperitivo de “Educació física” es el tema “Ara és aquí”, canción mucho más cruda y visceral. Un trabajo que se publicará el 26 de enero de 2015 en digital, CD y vinilo.

Recuerda que Les Sueques forman parte de las fiestas que ha organizado su sello, El Genio Equivocado, para celebrar su quinto aniversario:

Sab 10 ene 2015
Les Sueques en Fiesta 5ª Aniversario El Genio Equivocado La[2] (Barcelona) + Hans Laguna, + Cómo Vivir en el Campo + Murciano Total + Grushenka + Las Ruinas + Pin&Pon djs + Nacho Ruiz. Entradas aquí.

Vie 16 ene 2015
Les Sueques en Fiesta 5º Aniversario El Genio Equivocado en Costello Club (Madrid) + Cosmen Adelaida + Kerman. Entradas aquí.

 

To Top