Publicidad

Escucha un adelanto de lo nuevo de Tachenko

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Ya puedes escuchar una de las canciones del próximo disco de los zaragozanos Tachenko, "Dame una pista". Tema que estará incluido en "El amor y las mayorias" (Limbo Starr). Los propios Tachenko han dejado un mensaje para sus seguidores: "Con Tachenko hemos dado vueltas de campana, hemos visto ojos brillar, hemos distinguido a kilómetros el rumor idiota de las Mayorías. Por eso volvemos con convicción, como apaches desgobernados que pretenden combatir el sucio vandalismo de traje y reloj. Con cuchillos pequeños. Desde Zaragoza, y con Amor."<

Ya puedes escuchar una de las canciones del próximo disco de los zaragozanos Tachenko, "Dame una pista". Tema que estará incluido en "El amor y las mayorias" (Limbo Starr). Los propios Tachenko han dejado un mensaje para sus seguidores: "Con Tachenko hemos dado vueltas de campana, hemos visto ojos brillar, hemos distinguido a kilómetros el rumor idiota de las Mayorías. Por eso volvemos con convicción, como apaches desgobernados que pretenden combatir el sucio vandalismo de traje y reloj. Con cuchillos pequeños. Desde Zaragoza, y con Amor."


Primeras confirmaciones en directo: Viernes 22 de febrero // Bilbao // Bizbak Indie Festival 2013, Sala Bizkaia Aretoa (UPV). Entrada libre, 20:30 h. ?? Sábado 23 de marzo, Huesca, El 21?? Viernes 19 de abril, Ourense, Café Pop Torgal (acústico de Sergio y Sebas)?? Festival Contempopránea??      
To Top