Publicidad

Escucha parte de las nuevas canciones de Eels

eelspromo2010portada

Hace unos días te presentábamos el nuevo videoclip ("Spectacular girl") de Mark Oliver Everett al frente de su proyecto musical Eels, tema que adelanta su nuevo disco "Tomorrow morning".


Este nuevo disco de Eels sirve para cerrar la trilogía que comenzó el pasado 2009 con "Hombre Lobo" y "End times". Ahora te adelantamos una de las nuevas canciones "Baby loves me" que puedes escuchar justo más abajo. Mr E ya tiene preparado todo el material que quiere presentar en directo, por ello a principios del mes de agosto comienza una gira mundial que lo traerá a Europa, pasando por nuestro país ya en septiembre: el viernes 17 en la sala Bikini de Barcelona y el sábado 18 en la Riviera de Madrid. Mi primera experiencia con él encima de un escenario fue hace ya muchos años en la sala Bikini de Barcelona y fue un poco desconcertante, principalmente por sus idas y venidas, pero no fueron motivos suficientes para saltarme su cita en septiembre.

Ya puedes escuchar estas nuevas canciones y además también puedes descargarte la primera canción que ofreció el propio Eels como adelanto a este nuevo álbum "Looking Up".

"Baby Loves Me"

 
"Looking Up"


"Spectacular Girl"

 
 
eelstomorrow


01 “In Gratitude For This Magnificent Day”
02 “I’m A Hummingbird”
03 “The Morning”
04 “Baby Loves Me”
05 “Spectacular Girl”
06 “What I Have to Offer”
07 “This Is Where It Gets Good”
08 “After The Earthquake”
09. “Oh So Lovely”
10 “The Man”
11 “Looking Up”
12 “That’s Not Her Way”
13 “I Like the Way This Is Going”
14 “Mystery Of Life”

 
To Top