Publicidad

Escucha los nuevos trabajos de Neneh Cherry y The Notwist

Autor:  | Google+ | @curtillo

Parece que la radio pública norteamericana ha decido alegrarnos el día. Si esta mañana nos sorprendía con el nuevo trabajo de Beck, ahora lo hace con el streaming completo de los nuevos trabajos de Neneh Cherry y The Notwist, dos discos muy esperados que salen a la venta el próximo día 25 de febrero.

Durante las últimas semanas, os hemos ido poniendo los adelantos de “Blank Project”, el primer trabajo de Neneh Cherry en 16 años. La cantante sueca vuelve rodeada de artistas de plena actualidad, como Fourt Tet o su compatriota Robyn, con la que hace un espectacular dúo. Lejos quedan los raps de “Raw Like Sushi” o toque más comercial de “Man”, el cuarto disco de Neneh Cherry es un álbum oscuro, en el que Fourt Tet ha dado un especial protagonismo a las percusiones. Unas percusiones que suenan sucias, casi sin tratar y, que en muchos casos, se alejan de la electrónica más pura. Escúchalo aquí.

The Notwist también se han tomado su tiempo para dar una continuación a “The Devil, You + Me”. Concretamente, seis años. Si es cierto que la banda alemana nunca ha sido muy prolífica, pero ya echábamos de menos su pop melancólico con tintes electrónicos. Y es que el grupo de Markus Acher va más allá de la indietronica, sobre todo en este trabajo, donde se ponen un poco más experimentales. Eso sí, no renuncian a sus himnos pop, ya que por aquí nos encontramos unos cuantos. Escúchalo aquí.

To Top