Publicidad

Escucha los nuevos trabajos de Arcade Fire y Cut Copy

Autor:  | Google+ | @curtillo

Tanto Arcade Fire, como Cut Copy, han colocado sus nuevos trabajos en streaming para que podamos darles una escucha. Son dos de los discos más esperados del año, y es todo un punto encontrarse con ellos a las puertas del fin de semana.

Arcade Fire se han visto obligados a poner “Reflektor” en streaming, ya que ayer por la mañana se filtró una copia en internet, y la red se volvió loca. Eso sí, lo han hecho a su manera, como toda la espectacular campaña de promoción de este disco. En lugar de utilizar la típica plataforma (NPR, Pitchfork…), han colgado el álbum entero en youtube, junto con la película Orfeo Negro (como ya hicieron en el lyric video de Afterlife) y todas las letras. Una hora y 25 minutos (han incluido hasta el absurdo corte escondido del segundo cd) de los canadienses, y colores de Rio de Janeiro.

Cut Copy son otros que no se han cortado un pelo a la hora de promocionar “Free Your Mind”, y nos han dejado varios adelantos del disco. Además de un extraño vídeo, y aquella loca historia de las vallas publicitarias. Este cuarto trabajo de los australianos todavía no se ha filtrado, pero ellos han decidido ponerlo en streaming para todos sus seguidores. Según cuentan ellos mismos, es un álbum inspirado en los veranos del amor y, por los singles que hemos escuchado, parece que tienen razón. Lástima que el tiempo de hoy no acompañe a los que estamos al otro lado del hemisferio.

To Top