Publicidad

Escucha los nuevos discos de Cloud Nothings y Mac DeMarco

Autor:  | Google+ | @curtillo

Ya sabéis, el lunes es el día oficial de los discos en streaming, y esta jornada no iba a ser menos. De todos los nuevos trabajos que se pueden escuchar a partir de hoy, hemos seleccionado dos: Cloud Nothings y Mac DeMarco. Son dos trabajos muy esperados por parte de una buena parte del público, que conectó muy bien con sus anteriores discos. Eso sí, son dos polos totalmente opuestos. En uno encontramos la furia y la rabia;  en el otro la calma y un fino sentido del humor.

Here And Nowhere Else” es el cuarto trabajo de Cloud Nothings, y la segunda leche en la cara desde que decidieron aumentar la agresividad de su música. Es un disco lleno de potentes guitarras, demasiados berridos, y alguna que otra buena melodía (‘I’m Not Part of Me’ es brillante). Sin duda alguna, los que disfrutaron de “Attack On Memory”, no le harán ascos a este trabajo. Olvídate si esperabas un regreso a la faceta más pop de sus primeros trabajos. Por cierto, son una de las bandas confirmadas para el próximo Primavera Sound. Escúchalo aquí.

Mac DeMarco se ha ganado con creces las comparaciones con Jonathan Richman. Las letras costumbristas de sus canciones, y toque disperso que tienen muchas de sus composiciones, se asemejan mucho a las del mítico líder de The Modern Lovers. Esto le ha valido los elogios de gran parte de la crítica norteamericana, que ha visto en este joven canadiense (tan solo tiene 23 años) un gran potencial. “Salad Days” es su tercer trabajo, y la continuación perfecta de “2”, el disco con el que se dio a conocer hace un par de años. Escúchalo aquí.

To Top