Publicidad

Escucha lo nuevo de The Horrors

Autor: | @Forjanes_AS

Quién nos iba a decir, allá por 2007, que ese grupito con pinta de draculines pasados de rosca que era The Horrors y que acababa de sacar un debut-hype en toda regla (aquel ‘Strange House’) iba a terminar, seis años, dos álbumes y un single después, siendo una de las bandas más sólidas de la escena británica. Porque Faris Badwan y sus compañeros lo son. Y al que tuviera alguna duda, ahí tiene este ‘I See You’ que acaban de lanzar como hueso para sus fans de lo que será el próximo 5 de mayo su cuarto largo, ‘Luminous’.

 

Aún hay que esperar para saber si este avance que nos han mostrado es significativo o algo aislado dentro del álbum, pero se han acercado a su promesa de hacerse “más bailables”. Dentro de su mundo, claro. Porque vuelven a irse a los 7 minutos largos de canción donde suelen nadar cómodos y no ahogarse (ahí están ‘Oceans Burning’ o ‘Sea Within a Sea’). Se les nota algo más cristalinos, abrasan menos con las guitarras y se acuestan en los sintetizadores como ya fue costumbre en ‘Skying’ (2010). Y épico, por supuesto que suena épico este ‘I see you’.

 

También desvelaron la portada, evocadora como en su anterior álbum. Para catarlo en directo en nuestro país habrá que esperar al 6 de junio, cuando llegarán a Badajoz para ejercer de cabezas de cartel en el Contempopránea 2014.Aquí está el tracklist de lo que será este ‘Luminous’.
01 Chasing Shadows

02 First Day of Spring
03 So Now You Know
04 In and Out of Sight
05 Jealous Sun
06 Falling Star
07 I See You
08 Change Your Mind
09 Mine and Yours
10 Sleepwalk

 

 

To Top