Publicidad

Escucha lo nuevo de Cosmen Adelaida

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

¡Cosmen Adelaida están de vuelta y de que manera! Hoy mismo se han colgado dos canciones del que será su nuevo álbum “La Foto Fantasma“(El Genio Equivocado) – a la venta el 1 de abril – .

Tras sufrir cambios en la formación, la banda madrileña regresa con la incorporación de Luis Fernández, bajista de Juventud Juché y Los Claveles, que junto a Nacho de la Hoz (Guitarra y voz), Javi Egea (Guitarra y voz), Elisa Pérez (Batería) han dado forma a las estupendas 12 canciones de este nuevo asalto. Para ello se encerraron a principios de enero en Studio B de Bernardo Clavo en Madrid junto a Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro o Mercromina) que se encargó de la producción. Han participado músicos como Javier Carrasco (Betacam, Templeton, Rusos Blancos) o Àlex Marull (Odio París).

Por cierto, la excelente portada es obra de Elisa Pérez.

Becerro de oro” es una adrenalítica descarga que te deja inmovil, y nos muestra a los Cosmen Adelaida más directos. “Familia/Trabajo” podría formar parte de los temas clásicos de La Movida Madrileña, pero con la particularidad de que suena completamente actual.

● El disco (en CD y Vinilo) se puede conseguir en pre-venta por precio reducido hasta el 31 de marzo.

 

 

To Top