Publicidad

Escucha la versión que hacen Ex Hex de The Real Kids

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Ya lo decía nuestro compañero Fernando Curto por el mes de julio de 2014 que Ex Hex estaban llamadas a ser una de las revelaciones de 2014. No se equivocó, sin ir más lejos su disco “Rips” se convirtió en uno de los favoritos de ese año en la redacción.

Trío de chicas formado por Mary Timony (también en bandazas como Sleater-Kinney o Wild Flag), Betsy WrightLaura Harris.  Una combinación ganadora que unía indie-rock, Riot Grrrl y el toque especial de las bandas de chicas de los años 80. Pudimos disfrutar de su potente directo en la pasada edición del Primavera Sound, y ahora vuelven a Inglaterra de gira (sin pasar por nuestro país, una pena – aquí me atrevo a poner el suspiro de resignación que estará realizando otro compañero de redacción, Raül Jiménez al leer la noticia-).

Por este motivo han decido que volvamos  a hablar de ellas y para eso han grabado una versión de todo un clásico de la mítica banda de los 70 The Real Kids, concretamente de “All Kindsa Girls“, que les queda bordada.

To Top