Publicidad

Escucha “Fórmula 86” por M.A.L. del homenaje a Meteoro

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Chitty Chitty Big Fan (Homenaje a Meteoro) es un tributo que se publicará en breve y que llega de la mano de Rubén (creador del desaparecido blog Área 51 del Corazón), que cuenta con versiones alucinantes realizadas por bandas y artistas tan especiales como Hidrogenesse, Los Caramelos, Apenino, La Monja Enana, Los Ginkas o M.A.L. (que estrenamos para todos en Indienauta.com) sobre las canciones del disco “Chitty Chitty Bang Bang! (Spicnic 1994) de Meteoro.

Tras la disolución de la banda Terry IV, los hermanos Melero, Dionisio (Dioni Dee) y Alfonso (Trans) junto a Benito (Crom) formaron Meteoro y crearon el sello Spicnic, donde además de publicar su disco, lo inauguraron con la publicación del disco de Los Intronautas.

En 1994, sale a la venta “Chitty Chitty Big Bang!” que cuenta con  el diseño gráfico de Javier Aramburu y donde encontrabas siete canciones originales, dos versiones (una de Sigue Sigue Sputnik, influencia directa de la banda, otra de Antonio Areta) y recuperaban una canción escrita por los hermanos Canut para Terry IV.

Ahora, casi 20 años después y bajo el esfuerzo y la pasión de Rubén, consigue embarcar en este homenaje a un buen número de grupos realmente exquisito:

01. Los Ginkas – El increíble mundo menguante
02. Los Urogallos – Locomotivo
03. Hidrogenesse – Choogaboo
04. La Monja Enana – Cortadora de césped
05. Parade – Mister Silvester
06. M.A.L – Fórmula 86
07. Los Caramelos – Meteosat
08. Espanto – Elvis me telefoneó
09. Lidia Damunt – ¿Es verdad?
10. Apenino – En el futuro

En Indienauta.com tenemos el placer de presentarte una de esas canciones, la que realizan M.A.L. del tema “Formula 86”. Miguel López ex Fresones Rebeldes, también bajo el alias Thy Surfin’ Eyes se encarga de mostrar su enérgica visión de ese excelente temazo.

Ya puedes hacerte con tu copia desde la web de Área 51 de corazón. Es una edición limitada de 250 copias, de las que únicamente unas 200 saldrán a la venta.

 

To Top