Publicidad

Escucha el primer single de Odio París

odioparis2011

Escucha el single adelanto "Cuando nadie pone un disco" (El Genio Equivocado 2011) de Odio París, una de las bandas con más proyección del 2011.


A principios del 2010 colgaban su "Maqueta nº1" en myspace y en descarga gratuíta, convirtiéndose en uno de los debuts maqueteros más sonados. Unos meses más tarde ficharían por El Genio Equivocado para compartir así filas con Joaquín Pascual, Montevideo, Wiggum o Aias. La primera entrega de estudio de Odio París llegaría de la mano de una versión, la que realizarón del tema "Saldremos de ésta" de Montevideo, compañeros de sello.

Odio París - Saldremos de ésta (Montevideo cover) by El Genio Equivocado

A finales de año volvían al estudio pero para grabar su propio material, dos canciones que ahora podrás disfrutar en formato vinilo de 7" de color blanco. "Cuando nadie pone un disco" y "Nada más lejos". Influencias muy claras de bandas como Stone Roses, My Bloody Valentine, Field Mice, Another Sunny Day, Jesus & Mary Chain... Un sonido muy cuidado hasta el último detalle y directos realmente contundentes y cargados de capas y capas de sonido ejecutadas con excelente precisión. De hecho han sido elegidos en tercera posición como "mejor directo nacional" por la redacción de esta web. Directos que pudieron comprobar incluso los propios The Pains of Being Pure at Heart, ya que en agosto Odio París los telonearon durante dos noches seguidas en la sala Sidecar de Barcelona, justamente ahora la banda en una entrevista para el portal web La Casa con Ruedas ha declarado que les gustan Odio París.

“Cuando nadie pone un disco” (letra adaptada de un poema del fallecido Pedro Casariego) y “Nada más lejos” son dos temas directos y contundentes, llenos de reverb que anteceden a su LP debut para El Genio Equivocado y con los que no hacen más que confirmar lo que desprendía ya esa primera maqueta. Odio París están encaminados a ser una de las bandas del momento. Un trabajo que a finales de mes podrás adquirir tanto en tiendas físicas como digitales, así como en la tienda online de El Genio Equivocado.

coverodiosingle

Odio París - Cuando nadie pone un disco by El Genio Equivocado

  Odio París - Nada más lejos by El Genio Equivocado


Próximos conciertos de Odio París

19.02.2011
Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)

04.03.2011
Let's Festival (L'Hospitalet de Llobregat)

26.03.2011
Ocho y medio (Madrid)


.
To Top