Publicidad

Envía fotos, música, vídeos y documentos gratis a cualquier móvil


¿Necesitas tener en tu móvil o enviar a alguien una foto, una canción, un vídeo o un documento para que lo vea en el suyo? ¿Te quieres ahorrar lo que cuesta un SMS o un MMS? ¿No dispones en este momento del cable necesario para pasarla a tu móvil o tu amigo no está contigo en este momento para pasársela por infrarojos o bluetoh? ¿Dispones de una conexión a Internet? Entonces, solucionado.



Solo tienes que utilizar un servicio online establecido en Berlín y llamado Beam it up Scotty (vaya nombrecito) que permite precisamente eso, enviar (o enviarnos) fotos, música, videos y documentos varios a nuestro móvil o al de quien quieras. Primero, nos vamos a la web en cuestión, www.beam-it-up-scotty.com, y en tres pasos, listo. Carga primero el fichero en cuestión, que será subido al servidor y a continuación y si lo deseas, optimizado (comprimido) para que el dispositivo móvil al que va dirigido lo admita sin problemas (si es de un tamaño muy grande sería lo conveniente). Después, introduce el número de móvil con el prefijo internacional delante (en España 0034), dale a enviar y después de una verificación vía e-mail (te lo pedirá) se enviará un SMS al móvil deseado con un link de descarga del fichero en cuestión.

El servicio es gratuito (o por lo menos eso reza la página) y por lo menos en móviles Vodafone parece que funciona, no sabemos en otras compañías, será cuestión de por lo menos intentarlo. Respecto a la privacidad, la web asegura que se rige bajo las estrictas normas alemanas de protección de datos, pero ya se sabe que hay que ir con pies de plomo a la hora de introducir en ninguna web datos personales, como por ejemplo el número de móvil, ya que no todo el mundo es de fiar y luego te puede llegar publicidad sin haberlo solicitado. Por lo tanto, la utilización de este tipo de servicios siempre es con un pequeño riesgo, así que acostumbrate a leer siempre la política de privacidad (en este caso aquí).

Enlace: www.beam-it-up-scotty.com

To Top