Publicidad

EN EL FOSO. 7 años de fotoperiodismo musical.

Autor: | @indienauta

Nuestro fotógrafo colaborador Adolfo Añino ha decidido seleccionar las mejores imágenes de los conciertos que ha fotografiado estos últimos 7 años y las ha reunido en un libro. EN EL FOSO contiene cerca de 150 imágenes de 60 artistas y grupos de pop y rock indie (también algo de rock clásico y música negra) en 150 páginas que son un estupendo resumen de los conciertos que hemos podido disfrutar en Madrid.

El libro, además, incluye cometarios exclusivos de muchos de los músicos. En el largo listado de grupos que ha fotografiado están Vampire Weekend, Nada Surf, Franz Ferdinand, Wave Pictures, The National, Shout Out Louds, David Byrne, Elvis Costello o Alejandro Escovedo, por citar a algunos.

Desde hoy y durante 45 días podéis colaborar comprando el libro (o alguno de los extras, como fotografías) en la web de My Major Company, donde está toda la información: www.mymajorcompany.es/projects/en-el-foso. También hay una página de Facebook donde podéis seguir el día a día del libro, que ya se está maquetando.

www.facebook.com/enelfoso

¿Se os ocurre un mejor regalo para estas fiestas?

To Top