Publicidad

El sello El Genio Equivocado cumple 5 años, detalles de sus fiestas celebración

Autor:

Madrid, Barcelona y Sevilla han sido las ciudades elegidas (suponemos que por ahora), para celebrar el quinto Aniversario del sello catalán El Genio Equivocado, casa de banda como Las Ruinas, Cosmen Adelaida, Hans Laguna, The Birkins  o Les Sueques.

Ya han pasado 5 años desde que publicaran su primera referencia, el inmenso “El Ritmo de los Acontecimientos” de Joaquín Pascual. Un lustro que desde luego no habrá tenido que ser nada fácil, pues precisamente la cultura y por extensión la industria discográfica ha visto como toda una serie de dificultades sobrevuelan constantemente por encima de sus cabezas ¿un ejemplo? La subida del IVA.

Haciendo un rápido repaso a estos 5 años nos encontramos con sorpresas tan gratas como Aias, y su debut “A la piscina” ¿la primera banda catalana que fichaba el sello Captured Tracks?. Bandas que confiaron en el sello para sacar sus siguientes trabajos como Blacanova, Algora o Montevideo. Y sobre todo un constante interés por publicar primeros discos de bandas tan interesantes como Les Sueques, Grushenka, Cosmen Adelaida, Burrito Panza, Wiggum, Odio París, Mequetrefe, The Birkins, Hans Laguna, Big Summer, Muñeco …. o los más recientes: Murciano Total y Cómo Vivir en el Campo. Mención especial a su banda más prolífica: Las Ruinas, que cumplen fieles a su cita de disco por año, y ya van precisamente 5.

Esta claro que de pasión y ganas andas sobrados, por lo que les auguramos muchos más y les deseamos un feliz aniversario. Ah, y que sigan equivocándose de esa forma tan maravillosa.

Las citas serán en Barcelona, Madrid y Sevilla los próximos meses de enero y febrero de 2015 y a continuación os hacemos un resumen de estos festejos.

BARCELONA

Sábado 10 de enero en la[2] de Nitsa. Desde las 21h y hasta las 02:30h tendremos los directos de:

Hans Laguna
Cómo Vivir en el Campo
Grushenka
Murciano Total
Les Sueques
Las Ruinas.
Pin&Pon djs
Nacho Ruiz

Entrada:

El precio de la entrada anticipada (la puedes comprar aquí) será de tan solo 8 euros (10 si la compras el día del concierto en taquilla) y además te servirá para entrar GRATIS el próximo 24 de enero a la segunda fiesta de aniversario en Barcelona en Almo2bar (oferta válida hasta completar aforo) con Burrito Panza, Muñeco y Big Summer.

–  Sábado 24 de enero en Almo2bar, en esta ocasión con los conciertos de:

Burrito Panza
Muñeco
Big Summer
Pin&Pon djs
Nacho Ruiz

El precio de la entrada (la puedes comprar aquí) para este concierto en anticipada es de sólo 5 euros (7 en taquilla), y si has comprado la entrada para la fiesta del 10 de enero, te servirá para entrar gratis en este concierto (oferta válida hasta completar aforo en Almo2bar). Los que compren la entrada solo para este día tienen la entrada (evidentemente) asegurada.

MADRID

La semana del 14 al 17 de enero estarán en la sala Costello Club dentro de la programación del Festival Subterráneo y puedes hacerte aquí con el abono para todos las 4 fechas.

– miércoles 14 de enero

• LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE AL PÁJARO
• ALGORA
• Algora dj set
Compra tu entrada aquí a 6 EUROS (anticipada), 8 EUROS (en taquilla).

– jueves 15 de enero

• ​CÓMO VIVIR EN EL CAMPO
• BURRITO PANZA
• Pin&Pon djs
Compra tu entrada aquí a 6 EUROS (anticipada), 8 EUROS (en taquilla).

– viernes 16 de enero

• ​LES SUEQUES
• COSMEN ADELAIDA
• Kerman dj
Compra tu entrada aquí. a 6 EUROS (anticipada), 8 EUROS (en taquilla).

– sábado 17 de enero

• ​MURCIANO TOTAL
• LAS RUINAS
• Nacho Ruiz dj
Compra tu entrada aquí a 6 EUROS (anticipada), 8 EUROS (en taquilla).

SEVILLA

– sábado 7 de febrero en la Sala X.

Blacanova
Muñeco
Burrito Panza
Pin&Pon djs

El precio de la entrada anticipada (la puedes comprar aquí) será de tan solo 5 euros (7 si la compras el día del concierto en taquilla).

Más información en la web de El Genio Equivocado

 

To Top