Publicidad

El Mad Cool confirma a Smashing Pumpkins, Teenage Fanclub, Jon Hopkins y buena tanda de nombres más

Autor:  | Google+ | @curtillo

Tras haber confirmado ya a nombres tan potentes como The Cure, Vampire Weekend, The National o The 1975, el Mad Cool celebró ayer su encuentro con los medios, en el que desgranó una parte importante del cartel y algunas mejoras de cara a la edición del año que viene.

De entre lo confirmado la pasada noche, destaca la presencia de The Smashing Pumpkins con la formación original (casi) al completo y con su mejor disco en años. También la de Jon Hopkins, que esta misma semana ha triunfado en su concierto en la capital, o la de Noel Gallagher y sus High Flying Birds. Además de algunos nombres muy interesantes en la letra pequeña y mediana, como los de Teenage Fanclub, Jorja Smith, The Twilight Sad, o Rolling Blackouts C.F., que con su último trabajo están ocupando los primeros puestos de muchas de las listas más madrugadoras de lo mejor del año. Aun así, desde la organización, aseguran que todavía falta mucho por confirmar y que esto tan solo es el 40% del cartel.

Respecto a las mejoras del recinto, hay que destacar la reducción del aforo en 5000 personas, la mejora del acceso al recinto, el transporte gratuito nocturno (de 1.30 h a 5.30 h) al centro de Madrid, o la eliminación de la zona VIP del front stage. Algo de lo que podrían tomar nota otros festivales.

El Mad Cool se celebra en Madrid del 11 al 13 de julio de 2019. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 3 de diciembre.

To Top