Publicidad

El Lado Oscuro de la Broca lanza “La Golondrina”

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Los zamoranos El Lado Oscuro de la Broca vuelven con “La Golondrina”, adelanto de su segundo EP digital que se llamará “Oeste“.

El pasado año entregaban un EP titulado “Salvaje” que contenía temas tan potentes como “Baila chica baila” y ahora “La Golondrina”, un primer adelanto del segundo EP digital, que la banda y el sello han pensado unir para así entregar un LP en formato físico “Salvaje Oeste“. Todo un proyecto musical que comparte el mismo discurso: la España más olvidada. Una canción oscura y ruda que toma el nombre de un cuadro del artista Antonio Pedrero. Una obra donde aparecen poetas, cantantes, escultores y gente de todo tipo de condición en un momento concreto de la historia de su ciudad. “Aquellas personas fueron desapareciendo al igual que lo haremos nosotros algún día, sin embargo no hay reemplazo. Aquí sólo se queda el olvido” afirma la banda.

El nuevo EP de tres canciones grabado por Edu Jerez en los estudios Minus Zero. Para la mezcla vuelven a confiar en su aliado Carlos Hernández.

Sabíamos de la banda con su disco debut “Beta” y más adelante seguirían demostrando toda esa fuerza y mala leche en su segundo disco Poderosa”.

sábado, 23 de febrero 2019
➜ El Lado Oscuro de la Broca en Avalon (Zamora)

viernes, 1 de marzo 2019
➜ El Lado Oscuro de la Broca en Desierto Rojo (Valladolid)

viernes, 15 de marzo 2019
➜ El Lado Oscuro de la Broca en Esmorga Fest en Sarria (Lugo)

 

 

To Top