Publicidad

El GURES IS ON TOUR madrileño da el pistoletazo de salida con el australiano Donny Benét

Autor:

Mañana miércoles 6 de febrero vuelve a aterrizar en Madrid el australiano Donny Benét, tras su paso en verano de 2018 por la península (bolos montado por Kobmusic en el Fun House de Madrid y en Nave 9 de Bilbao, y bolazo en el Sin Sal). Será en Costello Club con el arranque de GURES IS ON TOUR, el ciclo de conciertos de un licor café muy especial con sabores musicales muy undergorunds (que incluye próximos conciertos de Holy Bouncer, Marem Ladson, Cammelos + El Pardo, Les Filles de Illighadad, Isasa + Negro y L’Exotighost). En un formato de salas de pequeño y mediano aforo la marca gallega de licor café apadrina nuevas y diversas propuestas musicales en un afán por expandir la música en directo y dar cancha y oportunidades a esas bandas que necesitan un empujón para seguir.

Y el ciclo arranca con Donny Benét un personaje y cuya música están hechas para la fiesta. Con el glam, el sonido disco y house, y el italo disco como banderas. ‘The Don’ nos seduce, nos divierte y nos incita al baile. No hay más que ver su vídeo promocional de su gira europea de 2019 y saber que tratamos con un músico divertido. Que quiere hacer olvidarnos de nuestras miserias, desconectar y crear buen rollo.

Temazos como “Working Put”, “Santorini”, “Konichiwa”, “Love On Line” o su ultimo single “Beneath the Sheets” le atesoran una capacidad para transformarse y conseguir que todo lo que toca se convierta en festejo. Pocos tienen esa gracia, es ritmo, esa guasa y esa capacidad para crear cadencia. La cadencia del baile más desenfadado. Y lograr eso vale un mundo ¡Viva ‘The Don’!

Entradas a la venta en Mas Galicia y Wegow

To Top