Publicidad

El FIB anuncia a The Libertines

Autor:  | Google+ | @blutaski

Las redes sociales del FIB nos encomendaban a estar atentos a la mañana del 20 de Mayo para desvelarnos una gran sorpresa, y esa sorpresa es la presencia de The Libertines en su edición veinte aniversario.

Si bien se venía rumoreando su presencia en Benicassim desde que anunciasen una nueva reunión para ofrecer un concierto en Hyde Park el próximo 5 de Julio, el anárquico discurrir de la carrera de Pete Doherty Carl Barat lo mantenían todavía en dudas. The Libertines a pesar de su corta y no tan lejana carrera ya son un mito para buena parte del público objetivo del Festival de Benicassim y seguro que será la actuación estrella de la presente edición. Esta será la primera ocasión que los londinenses actuarán en el festival a pesar de que Doherty ya ha estado en varias ocasiones tanto como Babyshambles como en solitario.

The Libertines – Time For Heroes

En esta misma tanda de confirmaciones cuatro artistas más se ha sumado al cartel; la delicadeza electrónica del grupo de San Francisco Tycho, el pop de aroma folk de los catalanes, Manel, el rock sucio de los londinenses Fat White Family y el indie rock de los irlandeses The Academic.

Tycho – See

Manel – Teresa Rampell

Fat White Family – Touch The Leader

The Academic – Bear Claws

Además del anuncio de estos artistas, también se ha comunicado el comienzo de la venta de entradas y abonos con descuentos para estudiantes y residentes en la Comunidad Valenciana.

La organización del FIB, ha puesto en marcha un concurso para participar en el sorteo de 2 PACKS VIP compuestos de upgrade VIP para 2 personas, además de 1 Pack Easy para acampar rápida y cómodamente en el festival. Participarán en este sorteo todos los que compren su abono de 4 días en www.fibshop.com desde agosto de 2013 hasta el próximo 29 de mayo, incluido. Los ganadores serán anunciados el viernes 30 de mayo.

El FIB 2014 se celebrará en Benicassim los días 17,18, 19 y 20 de Julio.

To Top