Publicidad

El Día de la Música completa cartel, consulta novedades

Autor: | @indienauta

diamusica2012

El Día de la Música acaba de termina su rueda de prensa donde ha presentado las últimas novedades para la próxima edición del festival.


Un año más el Matadero de Madrid acogerá una nueva edición del festival, a nombres como Two door Cinema Club, James Blake, St Vincent, The Raveonettes. Azealia Banks o Tindersticks, ahora se suman Tammar, David Thomas Broughton y un concierto especial de La muñeca de sal con invitados. Habrá además una jornada inaugural el 21 de junio con un concierto de Los Evangelistas como homenaje a Enrique Morente, con las colaboraciones de Carmen Linares y Soleá Morente.

Este año también se contará con programación de conciertos gratuitos: Fernando Alfaro, Fira Fem, Dolores, Luis Brea, Francisca Valenzuela, Templeton, Mañana, Tuya, Modelo de Respuesta Polar, Capitán, Amatria y Grushenka.

Otra particularidad es que el domingo habrá una jornada especial para las familias de la mano de Minimúsica, donde Christina Rosenvinge presentará ‘Cuentos enchufados’ para niños de 2 a 10 años con actividades y talleres para los más pequeños y sus acompañantes.

Tienes más información en la web del Día de la Música

 

 

To Top