Publicidad

El concierto de U2 en Sevilla cambia de fecha

Se modifica la fecha prevista a causa de la huelga general, pero afortunadamente no va a haber espantada. El próximo jueves 30 de septiembre y tras varios intentos fallidos de traer a la banda irlandesa a Sevilla, por fin U2 aterrizará en la capital hispalense para mostrarnos el inigualable espectáculo del 360º Tour, defender las canciones del maduro y sereno "No Line on the Horizon"(Interescope, 2009) y hacernos vibrar con su colección de singles de los últimos 30 años, que forman ya parte de la historia del rock por méritos propios. Como compañeros de viaje unos teloneros de excepción, los neoyorquinos Interpol que con su sola presencia, ya llenarían el Estadio Olimpico de la Cartuja de Sevilla y que llegan presentando su nuevo disco "Interpol" (Matador, 2010). De esta manera y tras probar la respuesta de la ciudad con conciertos de bastante magnitud y repercusión mediática (Madonna, Bruce Springsteen, AC/DC...), se espera que unas ochenta mil personas asistan al espectacular concierto, con la consiguiente repercusión económica para la ciudad.

Por si la huelga general fuera poco problema con el que lidiar, días antes al concierto (18 de septiembre) se celebrará una beatificación en el Estadio Olímpico, con el traslado de algunas de las imágenes más importantes de la ciudad y demás celebraciones en el estadio, que veremos cómo llega al concierto.
Mejor no pensemos en ello y simplemente disfrutemos del rock and roll. Una pequeña muestra de lo que podrás ver la tienes justo después del salto.



To Top