Publicidad

El Club Ochoymedio cierra sus puertas

8ymediologo

Para sorpresa de todo el público indie madrileño y por extensión de todo aquel que haya pisado en alguna ocasión el Ochoymedio, nos hemos llevado la gran (nada grata) sorpresa del cierre de la sala que ha acogido durante muchos años al club. El equipo está trabajando en ubicar el Ochoymedio en otra sala, por el momento no han dicho nada aún. Esperamos y deseamos que su nueva ubicación les traiga tantos excelentes momentos como los y a vividos.<

8ymediologo

Para sorpresa de todo el público indie madrileño y por extensión de todo aquel que haya pisado en alguna ocasión el Ochoymedio, nos hemos llevado la gran (nada grata) sorpresa del cierre de la sala que ha acogido durante muchos años al club. El equipo está trabajando en ubicar el Ochoymedio en otra sala, por el momento no han dicho nada aún. Esperamos y deseamos que su nueva ubicación les traiga tantos excelentes momentos como los y a vividos.


Aquí tienes el comunicado del equipo del Club:

Querido público, amigos, fans, amantes del indie, grupos, dj's, promotores, prensa, etc... Este es uno de los comunicados más dolorosos que vamos a redactar nunca. No nos queda más remedio que anunciar que el OCHOYMEDIO cerrará sus puertas en la SALA FLAMINGO el próximo fin de semana 8 y 9 de abril.

Ha sido más de un año de complicada y, finalmente, infructuosa lucha por parte del equipo del OCHOYMEDIO y TRIPFAMILY por evitar que, una vez más, un espacio para la música en directo, el ocio, la alegría, lo diferente y el esparcimiento acabe en manos de una CONOCIDA CADENA TEXTIL.

No esperábamos que fuera tan pronto pero las cosas se han precipitando, y aún nos duele más por la sorpresa y la poca capacidad de reacción que se nos deja para que tanto nosotros como el público se despida de un espacio en el que se han vivido tantas cosas. Han sido casi once años en la sala FLAMINGO que recordaremos siempre, pero ahora toca mirar hacia el futuro y os podemos decir con alegría que ya estamos trabajando para organizar una espectacular fiesta de despedida y encontrarle al OCHOYMEDIO una nueva ubicación.

En breve os daremos más noticias. De momento os invitamos a que esta noche vengáis a la fiesta-concierto de versiones de los RAMONES y a la sesión de MARKY RAMONE y mañana al concierto de SOUVENIR. Este finde estaremos pinchando todos los residentes SMART, LUILIMINILI, SCREAM y MANAZAS, además de los dj's que ya estaban programados.

Un abrazo

El equipo del Ochoymedio Club

2 abril - 23:00 Souvenir + DJ´aime Souvenir

8 abril - 22:30 Los Granadians + Smart vs Scream vs Luiliminili

9 abril - 22:00 Fiesta despedida ? artistas por confirmar


 

To Top