Publicidad

¿El año de ceo?

Autor:  | Google+ | @curtillo

Fuimos muchos los que bailamos sin cesar Come With Me allá por 2010, ese hit de ceo (así, en minúsculas) que sonó en las discotecas (y tiendas de ropa) de medio mundo. Pero la cosa no se quedó ahí, y su primer trabajo contaba con varios cortes notables. Incluso se atrevió con una versión del Halo de Beyoncé. Detrás de este proyecto estaba un sueco llamado Eric Berglund, el mismo que ahora vuelve con su segundo disco, el cual tiene toda la pinta de que va a ser uno de los grandes de 2014.

El sueco sacará su “Wonderland” el próximo 4 de febrero, pero ya hemos podido escuchar dos adelantos, y todo indica que por lo menos va a estar a la altura de su primer trabajo. WHOREHOUSE, el primero de ellos, que nos enseñó el pasado noviembre, lo tiene todo para convertirse en uno de los rompepistas de este año. Su delicioso estribillo, y su pegadizo ritmo pseudo-tropical te invitan a lanzarte a la pista de baile a las primeras de cambio. Si a esto le añadimos unos coros infantiles, y un toque africano, nos encontramos con el hit perfecto.

Consciente de las posibilidades de este nuevo trabajo, y de que hay que tener al oyente intrigado, el de Gotemburgo nos deja ahora otro de los temas incluidos en “Wonderland”. Se trata del corte que le da título, en el que se explaya un poco más, y nos entrega una deliciosa locura de canción. Un tema lleno de capas, con ritmos frenéticos, y una tremenda melodía envuelta en unos teclados de lo más bailables.

Desde luego, si lo que quería era ponernos los dientes largos, lo ha conseguido, y con tan solo dos canciones.

To Top