Publicidad

El 14 de Febrero vuelve el amor a la sala Apolo

Autor: | @indienauta

loveisback

A principios de Diciembre ya nos hacíamos eco de la interesante (y desinteresada) iniciativa “Una Espalda Nueva para Louise” que un grupo de personas cercanas a Louise Sansom, cantante de Anímic, habían llevado a cabo para poder costear, aunque fuera en parte, una delicada operación de espalda que no estaba cubierta por la seguridad social y que debía ser realizada con urgencia, pues el problema que impedía a Louise desenvolverse con normalidad, se agravaba a medida que el tiempo pasaba. 


Aquella primera acción tuvo como resultado un alud de aportaciones individuales en un tiempo récord, que representaban una parte importante del coste total y, gracias a las cuales, Louise se encuentra ya recuperándose de la intervención. 

Para seguir recaudando fondos, Una Espalda Nueva para Louise, ha decidido celebrar el amor recibido ante tantas muestras de cariño por parte de conocidos y desconocidos celebrando un festival que se celebrará el 14 de febrero, día de San Valentín, en la sala Apolo y cuya recaudación se destinará íntegramente a la causa. Lo han anunciado ésta tarde, mediante un primer vídeo viral. Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de mañana en codetickets aunque si lo preferís podéis adquirirlas el mismo día en taquilla a un precio de 15 euros. 

El #loveliestfestivalever (algo así como el festival más adorable) contará con la presencia de nombres muy interesantes de la escena independiente, como Mishima, Joan Colomo, Maria Rodés, Standstill, Mau Boada ( Les Aus, Zeidun, Esperit), Joan Pons (El Petit de Cal Eril) Za!, Bedroom, Seward y Sílvia Pérez Cruz, además de Anímic, la banda de Louise

Si no podéis asistir, podéis hacer vuestras aportaciones desde la fila 0 al número de cuenta 2100 3150 19 2100919603 o mediante Paypal (letshelplouisesansom@gmail.com). Cualquier aportación es bienvenida y significa un granito de arena más a la ingente cantidad de dinero que cuesta la intervención.

No solo es una estupenda oportunidad de ver a artistas de primera fila a un precio más que asequible, sino que asistiendo, podéis contribuir a una causa muy loable. Apuntadlo en vuestras agendas y celebrad el amor. Pero el amor de verdad.

Más información en: http://www.facebook.com/events/105920439575938/

 

LOVE IS BACK - teaser #1 from MADERA FILMS on Vimeo.

 

To Top