Publicidad

Ecopop 2010, detalles de su próxima edición

ecopop2010

Arenas de San Pedro (Ávila) se dispone a albergar la próxima edición del Ecopop, y van seis, ofreciéndonos una interesante propuesta musical centrada como siempre en grupos españoles, todo ello sin olvidar su plan de acción ecológic
ecopop2010

Arenas de San Pedro (Ávila) se dispone a albergar la próxima edición del Ecopop, y van seis, ofreciéndonos una interesante propuesta musical centrada como siempre en grupos españoles, todo ello sin olvidar su plan de acción ecológico.

Y es que a parte de la propuesta musical, la organización, junto a Universo Vivo, tiene como uno de sus fines principales el compromiso ecológico y de sostenibilidad, sobre todo teniendo en cuenta el excepcional paraje natural en el que se encuentra situado Arenas de San Pedro. Pero en lo estrictamente musical, el Ecopop destaca por ser uno de los pocos festivales españoles centrado en la música patria. Este año el festival se celebrará durante los días 21 y 22 de agosto, dentro del patio del incomparable Castillo del Condestable Dávalos. Respecto el cartel la mayoría de los grupos ofertados se están dejando ver en todos los festivales de este verano, pero el poder disfrutarlos en un festival como éste dará otro toque a sus conciertos. Así allí nos encontraremos con habituales como Love of Lesbian, que repiten respecto al año pasado, Sidonie, La Habitación Roja, Sr. Nadie (álter ego de Jaime Gª Soriano, voz de los desaparecidos de Sexy Sadie), Niños Mutantes, Arizona Baby, Tulsa, Mañana, Los Seis Días y Los Pedales.

Las entradas están a la venta en la red de www.ticketcyl.com, en Madrid en la tienda Escridiscos (C/ Navas de Tolosa, 4) y en Arenas de San Pedro en el Pub Merricks (C/ Triste Condesa, 5) o en Pc Phone (C/ Triste Condesa, 14). El precio, hasta el 10 de agosto es del bono a 35 euros y la entrada de día a 20 euros. A partir de esa fecha el bono será de 45 euros y la de día 25. Todas las entradas incluyen la zona de acampada gratis.

Tienes toda la información en la web del Ecopop


El cartel por días queda así:

Viernes:
Love of Lesbian
Sr. Nadie
Los Seis Días
Los Pedales
SalsaDeCarne Djs


Sábado:
Sidonie
La Habitación Roja
Arizona Baby
Tulsa
Mañana
Julio Dj Solmad




To Top