Publicidad

East River Pipe regresa con nuevo álbum, escúchalo

eastriverpipe2011

Uno de nuestros artistas favoritos norteamericano de los últimos tiempos, East River Pipe, regresa con nuevo álbum "We lives in rented rooms" (Merge 2011) el próximo 15 de febrero, y ya puedes escuchar su nuevo disco.


Detrás de East River Pipe encontramos a todo un personaje, F.M. Cornog, al que tuvimos la suerte de poder entrevistar hace unos años, justamente cuando publicó el enorme "Garbageheads on Endless Stun" (uno de nuestros  favoritos junto a "Poor Fricky"). Uno de esos artista que admiras y que para mayor recogocijo te das cuenta de que es un tipo de lo más sencillo, cada día se levantaba para ir a la fábrica de tejas donde trabajaba (desconocemos si aún mantiene este empleo) y que justo al llegar a casa era el momento de meterse en su habitación para encontrarse con sus instrumentos y cacharros. De esta manera Cornog se ha marcado hasta seis discos extraordinarios, siempre grabando en casa. Ahora vuelve a retratar lo cotidiano, el día a día (recreándose especialmente en historias tristes) con un álbum que pinta igual de bien que sus anteriores "We Live in Rented Rooms". Desde aquí aprovechamos para hacer un llamamiento al San Miguel Primavera Sound, nos haría muy feliz con su presencia.

Desde la web de Merge puedes escuchar todo el álbum en streaming durante un tiempo limitado, disfrútalo ahora que puedes y luego ya sacamos conclusiones. Nosotros llevamos una, mientras preparábamos la noticia y nos está gustando mucho

eastriverpipecover


Backroom Deals  
Cold Ground  
Payback Time  
Summer Boy  
I Don't Care About Your Blue Wings  
Tommy Made a Movie  
Flames Are Coming Back  
When You Were Doing Cocaine  
Con Man  
Three Ships

To Top