Publicidad

Dos noches con Me and The Bees (y amigos)

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

A finales de mayo, en Indienauta reseñábamos -más bien celebrábamos- el adorable e hiper-adictivo Mundo Fatal, que suponía el retorno, tras cuatro años, de Me and The Bees, uno de nuestros grupos más queridos del panorama nacional. Si todavía no lo habéis escuchado, ya estáis tardando. Nos lo agradeceréis, palabra.

Presentado “oficialmente” en el pasado Primavera Sound, la banda, ahora reconvertida a trío, se encuentra en pleno tour de conciertos y los próximos días 9 y 10 de julio a las 22 horas hará doblete en la sala Heliogàbal. Por si fuera poco, ambas fechas se preveen muy especiales, a tenor de los grupos invitados. Y es que nuestras abejas predilectas no tienen amigos cualquiera, y el miércoles 9 estarán muy bien acompañadas por Las Ruinas y sus indispensable himnos urbanos de heavy-pop. Y para el día siguiente, sorpresa. El grupo invitado no se desvelará hasta el mismo jueves día 10.

Por solo 6 euros, este miércoles tenéis a dos de las mejores bandas de este país. Y al día siguiente podéis repetir. Vosotros mismos, pero entre 22 cafres alrededor de un esférico o poder disfrutar de Esther, Vero y Carlotto en directo no hay color. ¡Nuestro equipo juega en el Heliogàbal!

 

To Top