Publicidad

Doble edición de Sónar para el 2010


La próxima edición del Sónar trae considerables novedades, ya que celebrará dos ediciones simultáneas a la vez en Barcelona y A Coruña. Las fechas confirmadas son confirmadas el 17, 18 y 19 de junio, y gran parte de la programación será la misma para ambas ciudades.


Es la primera vez en toda la historia del festival Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, en la que se produce esta situación de desdoblarse en dos sedes. La organización han querido aprovechar el Xacobeo, para recorrer el Camino de Santiago y realizar una edición en A Coruña (Sónar Galicia) a la vez que la habitual en Barcelona. La edición del Sónar Galicia contará con un Sónar de Día, con programación musical y con un área multimedia y audiovisual  en la que tendrán especial protagonismo los artistas gallegos. Por los escenarios de Sónar de Noche pasarán los grandes nombres de la electrónica del momento.

Como era de esperar la imagen de Sónar 2010 no dejará indiferente a nadie, y este año además tomará forma de largometraje. La película se titula FINISTERRE y estará estructurada en seis capítulos y un epílogo. Se trata de un viaje de introspección de dos fantasmas que, en Sónar 2009, decidieron hacer el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez alli, comenzar una nueva etapa terrenal y efímera. Os dejamos con el avance de la película.

 

 

 

 

To Top