Publicidad

Dizzie Rascal y PIL en el Fib Heineken 2010

dizzifib

El festival Fib Heineken 2010 confirma los primeros artistas que participarán en su próxima edición: Ian Brown, The Specials, Kasabian, Dizzie Rascal (en la foto), PIL y Prodigy.




Estamos seguros que este año los nombres con las letras más grandes en el cartel del festival pueden ser tremendos, principalmente con Vince Power al frente del Fib Heineken. De hecho ya se nota en algo con la confirmación de un artista como Dizzie Rascal, dejando claro que el hip hop también tenía que llegar a la costa Azahar. Puede ser interesante ver en directo al creador de "Boy In Da Corner" y desde luego es la más apetecible por el momento. No pasamos por alto reliquias de la escena como PIL (con John Lyndon al frente) y The Specials. Hace poco vimos un youtube de los primeros y todo indica que no están tan de baja forma como se pueda pensar a priori. Sobre The Specials, seguramente junto a Madness sea la banda más jamaicana del Reino Unido, todo un clásico. El resto de confirmados, perfectos para la muchachada. ¿Será este el año en el que veamos a Robbie Williams o Lady GaGa en el Fib Heineken? Por nosotros estupendo.


Recuerda que el festival se celebrará durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio en Benicàssim. Las entradas ya están a la venta, a partir del 28 de enero, pasarán a costar 180 €. También desde hoy estarán a la venta los abonos de 3 días que mantendrán el precio de 2009, 155 €.


Más información en tickets.fiberfib.com





To Top