Publicidad

Triángulo de Amor Bizarro “Año Santo” (Mushroom Pillow 2010)

anosanto

Tres años después de su debut, aquí vuelven a la carga los gallegos Triángulo de Amor Bizarro con su tercer álbum "Año Santo". De nuevo con la etiqueta de Mushroom Pillow, nos presentan un disco en el que en 28 escasos minutos, consiguen encerrar toda la mala baba de la que son capaces. Provocadores y lacerantes, con preferencia por los títulos larguísimos de canciones, Triángulo de Amor Bizarro nos presentan un disco oscuro a la par que brillante, con letras intrigantes y ritmos hipnóticos y caóticos.

Repartiéndose las tareas vocales, Isa Cea y Rodrigo Caamaño protagonizan un disco lleno de canciones perfectas, de una fiereza y contundencia abisal.
"De la monarquía a la criptocracia" es un auténtico hit, una canción muy pegadiza, pero no por ello menos fiel a sus principios musicales y donde Isa Cea canta de manera portentosa. Portentoso también es su coro en "Amigos del género humano". Presta especial atención al aumento de intensidad al final de la canción, es de los que erizan la piel. Los ritmos acelerados de batería (espectacular trabajo de Rafa Mayo), dotan a las canciones de un aire salvaje y nos acercan al universo caótico y atropellado de los gallegos. "El radar al servicio de los magos" y "Año Santo" son buenas muestras de ese universo.

"Año Santo" es un gran disco, el mejor que han publicado hasta la fecha y que nos muestra el estupendo estado de forma de Triángulo de Amor Bizarro. Si tienes la oportunidad de verlos en directo, no pierdas la ocasión. Te garantizo que su directo al igual que este disco, no te defraudará.

To Top