Publicidad

(lo:muêso) “Palindromê EP” (Aloud Music, 2010)

lomuesocover

No teníamos noticias de (lo:muêso) desde aquel potente "Giant Catarzêe" (Aloud Music, 2008), tercer álbum de los catalan
lomuesocover

No teníamos noticias de (lo:muêso) desde aquel potente "Giant Catarzêe" (Aloud Music, 2008), tercer álbum de los catalanes.


"Palindromê EP" (Aloud Music, 2010) además de significar el regreso de los de Premiâ de Mar, ejemplifica a la perfección y en solo cuatro canciones, su particular interpretación de lo aprendido como alumnos aventajados de Sonic Youth, su peculiar epopeya en el valle de la muerte, en su búsqueda de los preceptos de ese ángel exterminador con acento norteamericano llamado Lee Ranaldo. En este EP, (lo:muêso) suenan mejor en las distancias cortas. "Triangle De Tartàglia" y "ê(dWey mixatto)" amplifican en su calma experimentación, emociones que anticipan un estridente grito de socorro camuflando una terapia de choque, un enfrentamiento con los demonios que viven en nuestro interior. "Wet" y "Jurelculebra" son indie rock sin contemplaciones, acercamientos al punk en el que ganan en intensidad sonora y pierden en intensidad emocional.

"Palindromê" fue grabado en dos días de febrero de 2010, por Diego Guiz en High Gain St. En este trabajo (lo:muêso) ahondan en la muestra de la crueldad que habita en la belleza y en la complicación que ha lugar en los momentos simples. La cata ha sido satisfactoria. Queremos más.

To Top