Publicidad

Göo!, Laguna Remixes (Farmway Records / Limbo Starr 2013)

Autor: | @talibanmusic_tm

goocover

El popular dj Göo! nos presenta la primera referencia de su sello Farmway Records, un ep co-editado junto a Limbo Starr y que sirve de lanzamiento a una nueva etapa en la carrera de este exitoso dj. El navarro con seudónimo tomado de uno de los mejores discos de Sonic Youth, ha realizado este Laguna Remixes en Montreal Studios (Subiza) junto con Hans Krüger, productor de gente como Delorean, Polock o Templeton, entre otros.

Para este ep Göo! ha optado por temas publicados por Limbo Starr de 2002 a 2012, además de “Perlas” de El Columpio Asesino (editada por Mushroom Pillow). Efectista y rompepistas, la exquisita técnica y el buen gusto de este enfant terrible de las mezclas, le hacen cada fin de semana dj residente de cientos de corazones indies, en sus sesiones en el Singular, La Sonora, Nicolette, Apolo 2 o Razzmatazz.
En una cuidada selección, Göo! remezcla “Agosto esquimal” de Maga, “Ya no le importaba nada” de Muy Fellini, “El problema eres tú” de Reina Republicana y “Ok” de Half Foot Outside, además del tema de El Columpio Asesino que mencionábamos antes. Cinco temas deliciosos, remezclados con elegancia por uno de los djs del momento.
Con más de diez años a sus espaldas como dj, Fermín Göo! sigue haciéndonos bailar con sus scratch, guitarras y bombos. ¡Y ojo a su nueva etapa como promotor musical!
To Top