Publicidad

G.A.S.Drummers “We Got The Light” (Wild Punk 2013)

Autor: | @talibanmusic_tm

gasdrummers2013

Los chicos tenían muchas ganas de volver a grabar juntos y eso es algo que se nota desde la primera escucha de We Got The Light (Wild Punk, 2013). Con catorce años de carretera a sus espaldas, cuatro años tras aquel genial Decalogy (Red Vanette, 2009) y tras los dos discazos en solitario de Dani LlamasG.A.S. Drummers vuelven con la maquinaria de hacer hits perfectamente engrasada. We Got The Light es un disco tremendamente positivo, repleto de buenas vibraciones y de grandes canciones.

Grabado en el Estudio ´79 de Jerez de la Frontera por Rafa Camisón y producido por la propia banda, We Got The Light ha sido mezclado y masterizado por Stephen Egerton, guitarrista de All y de los míticos Descendents. En este potente disco, G.A.S. Drummers tienen el lujo de contar con las colaboraciones de Chris Hannah (Propagandhi), Geir Pedersen (Adhesive), Jeff “Rhino” Neumann y Jody Díaz (Mexican Sugar Skulls) y es que han sido muchos años de carretera, haciendo amigos y compartiendo escenario con bandas legendarias como Rancid, NOFX, PennywiseSick Of It All.

Desde que We Got The Light comienza a sonar se suceden hit tras hit, canciones que reflejan el potente sonido punk rock de los jerezanos. Temas perfectos como “We got the light” o “Burnt land”, que combinan la melodía y las poderosas guitarras, con los estribillos pegadizos. Ojo al solo de guitarra de “No return” (de esos que erizan la piel), al divertido juego de palabras de “Andalosers” y a la preciosa armonía vocal de “Incomplete”.

El sexto álbum de estudio de G.A.S. Drummers es uno de esos discos que dan ganas de velocidad, de vivir a tope. Y es que como dice el propio título del álbum, los jerezanos tienen la luz. La buena noticia es que esa luz que irradian, se contagia con cada escucha de We Got The Light.

 

To Top