Publicidad

Biodramina Mood, ¡Arriba Excursionistas! (Difícil Elección 2012)

Autor: | @talibanmusic_tm

biodraminamood

Es difícil cruzarte con un grupo como Biodramina Mood y no sorprenderte. No abundan bandas como ésta en la escena nacional, y el virtuosismo y la creatividad de los madrileños, hacen de ¡Arriba Excursinistas! (Difícil Elección, 2012) un disco genial, no ausente de cierta excentricidad, que sobrecoge desde la primera escucha.

Este es el segundo largo del quinteto instrumental formado por Antonio Fernández (guitarra y lap steel), Lucía Díez (violonchelo), Vera Garrido (marimba, lira y percusiones), Chiaki Mawatari (tuba) y Raúl Rodríguez (batería y percusiones) y el resultado final es un cocktail increíble, un viaje iniciático donde tienen cabida la música surf, los sonidos tropicales, el swing, la polka y el jazz. Para redondear este precioso trabajo, Biodramina Mood completan ¡Arriba Excursinistas! con una personalísima versión del “Just can´t get enough” de Depeche Mode, difícil reto del que salen airosos.

Aires de cine francés, aroma de cine italiano y el ajetreo de un viaje por países orientales, hacen de ¡Arriba Excursinistas! un álbum explosivo y memorable. El segundo disco de Biodramina Mood es perfecto para acompañarte en la lectura de tu libro favorito, para una sofisticada velada lounge, o simplemente si quieres bailar ritmos afrocaribeños.

Compuesto, producido y mezclado por Antonio Fernández en los Estudios Infinity de Madrid, ¡Arriba Excursinistas! Ha sido grabado en los Estudios Ibiosón de Santander por Pablo y Pedro Baselga. Excursionista, tómate una biodramina, relájate y disfruta del viaje.

 

To Top