Publicidad

Dinosaur Jr. para nostálgicos

Autor: | @indienauta

dinosaurcassette

¿Te has vuelto completamente loco y quieres tener el material discográfico de tu banda favorita en cassette? Pues que sepas que si se trata de Dinosaur Jr. estás de enhorabuena ya que acaban de ser publicados sus tres primeros discos en una bonita caja de madera con el mostruo impreso y donde tan solo se pondrán a la venta 500 copias.


El sello Joyfulnoise Recordings ya puso hace unos meses en circulación una reedición de todos los discos publicados por la band Of Montreal, verderas joyas de coleccionistas que se están recuperando en tiradas numeradas.

Dinosaur Jr por su parte reeditaba hace nada en vinilo todo este material, pero parece que la nostalgia les ha embriagado y han permitido que se haga esta caja donde encontrarás: "Dinosaur" (1985), "You’re Living All Over Me" (1987) y "Bug" (1988). Decirte que además puedes tener la suerte de poder llevarte en cassette también "You're Living All Over Me was" de Sebadoh, pues han preparado una reedición de 50 cassettes que incluirán en algunos pedidos a modo de regalo.

Va siendo hora de desempolvar el viejo Walkman, justo ahora que anuciaban que se dejaba de fabricar. Por ahora ya puedes hacer tu pedido de esta caja.

 

 

To Top