Publicidad

Día de la Música 2008


Celebra el próximo día 21 de junio El día de la Música en Madrid, Valencia, Santiago y Barcelona con una programación de lo más atractiva. Russian Red (en la foto), La Casa Azul, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Nacho Vegas o Morente junto a Lagartija Nick, son algunos de los artistas invitados a ello.


Heineken y la Fundación Autor han preparado cuatro citas con la música en directo, una programación que hace de este Día de la Música 08 una cita muy atractiva. La mayoría de los conciertos programados son gratuitos en espacios públicos con la intención de convertir el sábado 21 en una verdadera celebración de la música.

- En Madrid podrás disfrutar en la Explanada del Puente del Rey y de forma gratuita de Krakovia, Aaron Thomas, El Guincho, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, The Sunday Drivers y final de fiesta con The Pinker Tones. Ya en la sala La Riviera estará Morente acompañado de Lagartija Nick para llevar a cabo "Omega".

- En Barcelona los artistas convocados son Ruido Blanco, Manos de Topo, Nubla, Facto delafé, La Casa Azul y Gertrudis. Los conciertos se celebrarán en la Plaça de la Odisea del Centro Comercial del Maremagnun.

- En Valencia los conciertos se realizarán en el Heineken Greenspace y se podrá disfrutar de Nacho Vegas, La Habitación Roja y Antònia Font junto a The New Royal Philarmonic 4 Quesos Orchestra.

- Santiago celebrará el día de la música con Iván Ferreiro, Deluxe, Quique González, Son don Galpom y Fanny y Alexander.


Foto: Pin&Pon djs


Más información:

Web del Día de la Música

 

To Top