Publicidad

DESPACIO, una nueva experiencia de club con James Murphy y 2manydjs en Sónar

Autor: | @bohemian_corner

Las confirmaciones en Sónar vienen con cuentagotas,aunque todo lo hacen pensando en no restar un ápice de calidad a tan preciado festival.

Los nuevos artistas confirmados son 2 Many djs y James Murphy, lider de LCD Soundsystem. Esta sería una confirmación normal en cualquier evento electrónico europeo y para nada tendría un valor especial. Pero si lo hacen con sesiones de 6 horas de duración únicamente con vinilos, uno ya sabe que posiblemente sea una noche única.

Pero eso no es todo. Ambas actuaciones vendrán sonorizadas por el proyecto DESPACIO, un novedoso concepto de experiencia auditiva que emplea un espectacular soundsystem formado por 7 torres de altavoces y amplificadores dispuestos en círculo. Un total de 50.000 vatios de sonido con la tecnología de la icónica compañía McIntosh.

Como todo lo bueno en esta vida, no tiene acceso para todos los públicos. Sólo los primeros 1200 asistentes podrán disfrutar de esta original propuesta que promete hacer disfrutar a los tímpanos más exigentes con un viaje sin retorno.

Despacio from Radio Soulwax on Vimeo.

To Top