Publicidad

Descubre a Témé Tan

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

En octubre llegará el álbum debut de título homónimo de Témé Tan, o lo que es lo mismo el multiinstrumentista Tanguy Haesevoets. Nacido en la República del Congo y criado entre Kinshasa y Bruselas, nos encontramos con una curiosa mezcla de estilos siempre impulsados por la música electrónica.

“Sonidos que reflejan estupendamente ese espíritu viajero de alguien que se siente en casa en cuatro continentes y se sumerge con profundo respeto en tradiciones e identidades ancestrales“. Esta frase puede echar para atrás, pero tiene pinta de que puede gustar a muchos con esa combinación de samplers, ritmos repetitivos, electrónica y melodías muy contagiosas. Su álbum incluirá sus tres singles precedentes, de los cuales “Améthys” ya tiene unos años.

El disco ha sido producido por el mismo pero cuenta con el trabajo de Justin Gerrish (Vampire Weekend) en las mezclas. “Ça va pas la Tête” cuenta ademas con un vídeo creado por Nene Oury Barry y Tanguy Azévu, que fue filmado Guinea, y quiere mostrar que el país no era solamente el virus del Ébola allá por el 2014.

Esta reciente actuación en directo da buena nota de lo que se puede esperar en sus directos

O como se las gasta en momentos más íntimos

To Top