Publicidad

Descubre a The Stammer

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

Hoy os proponemos a una prometedora banda de post-punk llegada desde Philadelphia. Inicialmente el vehículo en solitario de su líder, Brian Brotman, para 2011, el proyecto ya se había transformado en una banda, adoptando el formato de trío. En febrero de 2012 presentaban su primer EP, de título homónimo, cuatro temazos donde los ecos de Joy Division y New Order, los primeros Interpol, pero también la furia controlada de The Walkmen son bien patentes.

Ahora Brian, junto a un par de nuevos compañeros, vuelve a la carga con el sencillo Low / First Embrace, donde la influencia de New Order es todavía más evidente -esas líneas de guitarra, esas melodías eternas del sintetizador, el plomo y la tristeza infinita en las voces-. Ambas canciones fueron grabadas el pasado año y que anticipan un primer disco de debut que esperamos no se demore demasiado.

Ambos trabajos, autoeditados, pueden escucharse o descargarse (pon tú el precio) en su página web www.thestammer.com y bandcamp. Para los que sabiamente prefieran la edición física, está disponible en CD por solo cuatro dólares.

 

 

 

To Top