Publicidad

Descubre a Ladilla Rusa

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Ladilla Rusa, con un nombre así ya podemos entender que no tenemos que tomarnos muy en serio esta propuesta que hoy nos ocupa. “Electropop costumbrista de extrarradio. No somos músicos, no somos cantantes. Somos artistas.” Esta es la carta de presentación de está pareja que irrumpe con fuerza en la escena más petarda del país.

Ladilla Rusa son Tania y Víctor, dos amigos de infancia que con el tiempo acabarían estudiando periodismo, para terminar divirtiéndose con este proyecto: “Juntos hemos vivido mil y una historias –muchas de ellas absolutamente ridículas– que hemos ido recordando, explicando y compartiendo a lo largo de los años. Muchas de esas historias, además, se han convertido en canciones improvisadas que hemos compuesto entre birras, o volviendo de fiesta en un metro, o en unos lavabos de mala muerte, o en un sofá, moribundos y con resaca.”

Estado del Malestar, será su álbum debut que grabarán este verano mediante la financiación por Verkami y que estrenarán en otoño. La producción de la música corre a cargo de Ignacio Miranda (Ultraplayback, Julieta Jones, Joan Queralt & the Seasicks), de ArcticWave Studio. El álbum lo editará la discográfica La Mundial Records, que nace al mismo tiempo que Ladilla Rusa. Y habrá mucho electropop, pero también rumba, tecno, rock, disco, punk, glam, flamenco, máquina… Ya han estrenado “Bebo (de bar en peor)” y “Macaulay Culkin“. Juzguen ustedes mismos, pero yo tengo grabados a fuego los dos estribillos.

To Top