Publicidad

Descubre a Hello Ocho

Autor: | @Forjanes_AS

Atlanta no sólo es el epicentro de la Coca-Cola y el escenario apocalíptico de The Walking Dead. También de tanto en tanto produce bandas indies que se hacen hueco, como Black Lips, o músicos privilegiados, caso de Bradford Cox (Deerhunter, Atlas Sound). En esa senda intentan colarse Hello Ocho. Una banda de folk psicodélico o indie exótico o pop jazzero electrónico, según la canción que les pilles, que acaba de editar su primer álbum en EEUU y Europa en una edición limitada de 500 vinilos gracias al minúsculo sello hispano-finlandés Zozaya Records.

John Gregg (baterías y percusiones), Clinton Callahan (bajo y guitarra) y Chris Yonker (voz, programaciones y arreglos) ven así plasmado un estreno titulado también ‘Hello Ocho”, grabado en 2013 y que el grupo vendía mediante CDs caseros en sus conciertos por todo el sur de EEUU. Ya están trabajando en un EP de cinco canciones que saldrá a la luz en los próximos meses.

Como muestra de lo que son capaces, está el folk raruno y expansivo de ‘Party on a Raincloud’ con un video grabado en directo en una caverna y una comuna hippie de lo más sugerente…

To Top