Publicidad

Descubre a Be Forest

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

Provenientes de la ciudad italiana de Pesaro, esta joven banda nació en 2010 como trío -uno de sus miembros, Nicola Lampedi es la mitad de los también más que recomendables Brothers In Law-, publicando en la primavera del año siguiente Cold, su impresionante disco de debut en el sello We Were Never Being Boring.

La buena acogida, así como salir de gira por Europa como teloneros de Japandroids, pusieron las expectativas por las nubes a la espera del siguiente movimiento del grupo. Movimiento que, finalmente, ya tenemos aquí. Earthbeat, disponible desde febrero, es un segundo trabajo donde nos encontramos a una banda, ampliada ahora a cuarteto, donde el shoegaze, el dream-pop con poso oscuro y los ecos de la new wave más atmosférica de su primer disco se abren a sonidos y texturas más cálidas y luminosas, sin perder ni la inusitada urgencia ni el halo de misterio que acompaña a su misteriosa música.

Además el grupo aterriza mañana en nuestro país para emprender una mini-gira de tres fechas, así que tenemos una ocasión inmejorable para comprobar que tal se manejan Be Forest en el escenario. Tenéis la información a continuación.

30.04.14: Barcelona, sala Memphis Underground  TICKETS
01.05.14: Madrid, sala Fotomaton  TICKETS
02.05.14 Vigo, La Fábrica de Chocolate (teloneando a Crocodiles)
04.05.14: Berriz, Berrizko Kultur Etxea

 

 

To Top