Descubre a Laura Mvula

Simplemente bastó con escuchar una versión a piano y voz de su single «She» para ver que la de Birmingham no será flor de un día y que pasará a engrosar la extensa lista de chicas que copan las listas más altas de ventas y éxitos: Adele, Lana del ReyJessie Ware, Janelle Monae o la tristemente fallecida Amy Winehouse y casi que punto de partida de todo este fenómeno. 

Por el momento Laura ha sacado un EP «She» que es la carta de presentación perfecta para cazarte, es imposible no quedarte con ganas de más. El revival soul que ha emparentado a artistas como Winehouse o Adele con grandes nombres como Billie Holiday o Nina Simone, esta regalando momentos muy gratos para nuestros oídos. Es cierto que Mvula aunque juega dentro de esta liga, envuelve su pontente voz en arreglos más orquestales, pequeños toques electrónicos y coros gosdpel, algo que quizás arrastre de su formación musical de conservatorio.

Para este año llegará su disco en formato largo titulado «Sing to the moon» (el 4 de marzo) y del que ya se puede disfrutar un tema «Green Garden«, donde ofrece una aíre menos clásico que en su EP. Disfruten.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.