Publicidad

Descubre a BIGkids

Autor: | @indienauta

bigkids

Nadie podía presagiar la bomba de relojería que estaba apunto de estallar cuando hace siete meses BIGkids colgaron en su soundcloud "Good for you" (una balada de cierto tono soul), con los dos pepinos que han soltado actualmente. 


BIGkids son un dúo de Camden formado por Ben Hudson y Rossie Oddie que actualmente están azotando todos los escenarios de Londres y en breve se comerán los de medio mundo. Él llega de Mr Hudson y ella además de intentar (fallidamente) hacer carrera musical por su propia cuenta, es hija de Bill Oddie, uno de los grandes cómicos de los años 70 que participó en la serie The Goodies. 

Dos temas bastarán para colocarlos en boca de todos, uno "Drum in Your Chest" (hit directo y 100 % adictivo que combina lo más ácido de los Happy Mondays con la psicodelia de Deee-Lite) tiene un clip la mar de hilarante con un flashmob realizado en aparcamiento que no tiene desperdicio. Del tema puedes encontrar un buen número de remixes, pero ojo al dato uno de ellos llega firmado por Snow Patrol

Ahora llega "Superhero", un tema menos impactante pero realmente igual de adictivo (dale un par de escuchas) y que también cuenta con un clip bastante enorme, "la vida al límite" de dos niños. 

 

 

 

 

 

To Top