Publicidad

Descubre a Arista Fiera

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Arista Fiera es una joven banda malagueña que se han convertido en el nuevo fichaje del sello catalán El Genio Equivocado.

Arista Fiera está formado por Isabel, Gorka, Juan, EnriqueÁngel,  se formaron en 2014. se mueven claramente por patrones musicales del shoegaze, dreampop y noisepop. Su debut llego en forma de mini LP “Simetría Par” que se autoeditaron en el 2017. Fue grabado en el estudio granadino Producciones Peligrosas con Carlos Díaz a la producción y colaboraciones especiales como la de Banin (Los Planetas, Los Pilotos).  Ganadores de certámenes como Contempopranea 2018 o el Planeta Demos de Jaen, destacando también en otros como el Nuevos Talentos de Ojeando o Villa de Bilbao.

A finales de 2018 fichan por el sello El Genio Equivocado con el que publicarán un EP en 2019 titulado “Mi defensa personal” del cual ya han empezado a enseñar pequeñas joyas sonoras. La primera ha sido “Melo“, es todo un pildorazo pop cargado de guitarras. Además llego acompañado del videoclip realizado por Pamela Films y está protagonizado por el artista, también malagueño, Daniel FernándezLa Dani” rodeado de cacharros retro, imágenes en 8 bits y demás objetos de apego.

Este viernes sale de forma digital otro adelanto “Lo consigo”, que estrenaron el Capitán Demo de Radio 3.

 

To Top