Publicidad

Descanse en paz el rey del pop, Michael Jackson.

 

 

Al rey del pop se le paró el corazón. Eran las 12:26 (hora de Los Angeles) cuando los servicios de urgencia recibían el aviso de que Michael Jackson yacía inerte y no respiraba en su mansión de Bel-Air en Los Angeles. A partir de ahí nada se pudo hacer ya para salvar la vida de uno de los músicos más importantes del pop. Un ataque cardíaco se lo llevó para siempre. Descanse en paz.


Michael Jackson, nacido en Gary (Indiana), se convirtió con el paso de los años en una estrella del firmamento musical, y canciones como "Billie Jean" o "Thriller" lo convirtieron en un icono del pop, llegando a vender hasta el día de hoy 750 millones de álbumes en todo el mundo. No todo fue un camino de rosas para Michael, ya que sus excentricidades y sus vericuetos con la justicia llenaron infinidad de noticias. Fue especialmente esta última circunstancia con la justicia la que le llevó a pasar sus horas más bajas. En estos últimos tiempos parecía que Michael empezaba a recuperar las ganas por volver a los escenarios, cosa que se concretó en una serie de conciertos que tenía que realizar en Londres el próximo mes de Julio y que al final quedarán, lamentablemente, como la historia que no se consumó, el último intento fallido por recuperar a uno de los iconos del pop.

Fue cocretamente a las 15:15 (hora de Los Angeles) cuando se confirmaba la luctuosa noticia. Nos habíamos quedado sin una de las estrellas de la música y uno de los recuerdo que nos acompañó a toda una generación que recuerda aún con admiración aquel estreno en un fin de año (1983) en Televisión Española del vídeo "Thriller", algo que causaría una conmoción que ahora, debido a las circunstancias, sería prácticamente imposible de repetir. Michael Jackson ahora es leyenda. Nada ya se puede hacer por él, sólo nos quedan sus canciones, algunas de ellas verdaderas master piece del pop. En muchas partes del mundo se le llora, y los homenajes de todo tipo empiezan a ser una realidad. Descanse en paz el rey del pop, Michael Jackson.

  
To Top