Publicidad

Delorean en concierto desde tu casa


El próximo 4 de octubre noche de luna llena a las 22.00h podrás disfrutar desde tu casa del concierto que ofrecerán Delorean dentro del Eristoff Internative Festival.



El pasado 7 de julio se celebraba por primera vez el Eristoff Internative Festival con la banda barcelonesa Love of Lesbian. ¿Todavía no sabes en que consisten estos conciertos? Conciertos en vivo ofrecidos de manera online para que puedas verlos desde tu casa en directo y además con la particularidad de poder interactuar en el concierto, mediante el envio de mensajes, fotografías... que se fundían con la escenografía. Para esta ocasión además las redes sociales adquieren principal protagonismo, ya que Eristoff ha decidido llevar la interactividad un paso más allá incorporando nuevas aplicaciones que permitirán a los espectadores tomar parte activa en el concierto tanto o más que si se encontraran allí. La aplicación Facebook Connect® permitirá que los usuarios elijan la primera canción del concierto mediante votaciones, así como permitir que su información de Facebook® forme parte del decorado del evento. Todo un espectáculo en tiempo real que nos llegará además de unos invitados de lujo, los guipuzcoanos Delorean. Ya sabes que la banda está en un momento excelente, cosechando elogios de la prensa internacional como Pitchfork con su nuevo EP “Ayrton Senna”. Esperamos que lo disfrutes, Indienauta como no estará allí para contarte todo lo sucedido.

 

En unos días te diremos como puedes hacer para poder participar y sobre ver en directo el concierto de Delorean, por ahora tienes más información en la web del Eristoff Internative Festival.

 

To Top