Deleste, un festival con carácter en Valencia

Con tales nombres en el cartel de su primera edición, Fanfarlo, Josh T. Pearson, para los nombres internacionales, y  algunos de los grupos nacionales más esperados del momento Nudozurdo (Madrid), McEnroe (Getxo), Cuchillo (Barcelona), Templeton (Cantabria/Madrid) o Beach Beach (Mallorca), queda muy clara la apuesta del Deleste: la calidad. Tórtel, Soledad Vélez, Castlevanians, Modelo de Respuesta Polar, Mear en la Nieve y Jupiter Lion serán los artistas encargados de representar a Valencia y la riqueza de su escena musical.

Aprovechando las múltiples posibilidades que ofrece el espacio La Rambleta, el Deleste también contará con talleres para niños y diferentes actividades artísticas y lúdicas paralelas que se desarollarán a lo largo de toda la jornada.

La organización anuncia que los conciertos se producirán a lo largo de todo el día, dando comienzo a las 11 de la mañana del sábado 20 de octubre. Tras las actuaciones, a partir de las 02:30 y hasta las 06 de la madrugada del domingo 21 de octubre,  comenzará el baile de la mano del catalán DJ Coco (residente de la sala Apolo y fijo en todas las ediciones del Primavera Sound) .

Deleste apuesta también por actividades sonoras para los más pequeños. Con la colaboración de la empresa infantil Tuc Tuc Music, el festival ofrecerá (a las 12 de la mañana) un concierto dirigido a niños de entre 1 y 12 años. Los encargados de musicar dicha actividad serán los cántabros Templeton cuya relación con los “peques” no les viene de nuevas pues son los autores de la banda sonora hispana  de la exitosa serie de animación “Hora de Aventuras” (Cartoon Network).

Deleste reune todos los elementos para convertirse en una cita imprescindible en nuestro calendario festivalero anual, se agradece lo que podría parecerse a atravemiento mientras solamente es buscar la calidad, a todos los niveles.

Entradas en:

http://www.delestefestival.com/comprar.php

http://www.notikumi.com/2012/10/20/festival-deleste-2012-en-valencia

 www.delestefestival.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here